CÓMEME OTRA VEZ

Existe una teoría que afirma que la gula y la lujuria hunden sus raíces en la biologÍa humana, en el propio instinto de supervivencia.

Entonces,  cómo distinguir la frontera entre la necesidad y el exceso?  ¿Quién es capaz de poner límites morales al placer cuando este aparece como efecto colateral de una actividad necesaria?

Hoy en día la gula y la lujuria no s lo se limita al ámbito biológico o relacional, sino que se han expandido al mundo cibernético y virtual. Las personas no sólo buscan su satisfacción personal, sino que quieren proyectarlo, reproduciendo y multiplicando sus experiencias a través de redes sociales para un público que consume de manera compulsiva la experiencia del “otro” desde la comodidad de su casa. Ante una sociedad tan expuesta, donde cada sujeto es su propio objeto de publicidad y donde todo se mide por su valor de exposición, nos hemos convertido en mercancía...

 

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

 

Dirección y coreografía: Meyling Bisogno
Intérpretes: Aiala Echegaray, Diana Bonilla, Cristina Pérez Sosa y Edoardo Ramirez Ehlinger
Iluminación: Álvaro Guisado 

Música original y ambientación Sonora: Martín Ghersa
Estilismo: Cristina Pérez Sosa
Colaboración Artística: Tomás Pozzi
Escenografía y atrezzo: Mey-Ling Bisogno

Comunicación y Management: Peso producciones

Fotografías y video: Jesús Robisco

Con el apoyo y la colaboración de: 

La Comunidad de Madrid, el Centro coreográfico Canal, el Centro coreográfico María Pagés, el Centro coreográfico de la Gomera, el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Ayuntamiento de Guía, Las Palmas de Gran Canaria. 

Estreno  10  de Febrero 2022 en el Teatro del Institute Français de Madrid
Funciones: 6 y 7 de Abril 2022 en el Teatro Fernán Gómez . Centro Cultural de la Villa dentro del ciclo "DANZA EN LA VILLA"
D_NQ_NP_766528-MLA45309456487_032021-W.jpg